Las tendencias destacadas de primavera 2020

El largo desfile de más de 100 desfiles de moda durante la temporada primavera 2020, que tuvo lugar hace unos meses, finalmente ha llegado al mercado. El primer orden de negocios es discernir las tendencias más impactantes de la temporada, desde crochet artesanal y lunares gráficos hasta una mirada a décadas pasadas a través de collares disco y estampados de papel tapiz de los años 60, plumas de alta costura, pantalones cortos, neones audaces y muchos más. Vea qué diseñadores lideraron el paquete para cada nuevo modo antes de renovar su guardarropa.

  1. El collar de discoteca

Y al igual que esa discoteca no está muerta. El cuello ancho favorecido por el conjunto Studio 54 hizo un regreso sorpresa en las pistas de primavera de 2020. Modernizado en abrigos, chaquetas y botones en Lanvin, Ferragamo, JW Anderson y más allá, el aspecto a menudo se muestra con colores contrastantes para que realmente se destaque. Porque, ¿de qué sirve un super collar si realmente no puedes verlo?

  1. No es el ganchillo de tu abuela

Crochet está recibiendo una actualización genial en primavera. Piense en vestidos ultra femeninos, trajes pulidos y ropa de noche que se sienta moderna con un toque especial de crochet hecho a mano de la abuela. A medida que la industria de la moda busca formas de ser más sostenible, hay algo especial en una «tendencia» que abarca una técnica lenta y artesanal que puede transmitirse de generación en generación, al estilo de la preciada herencia familiar que dura para siempre.

  1. A algunos les gustan los pantalones calientes

¿Quién usa pantalones cortos? Muchos de nosotros Los pantalones cortos protagonizaron un regreso triunfal en las pasarelas de la primavera de 2020, desde pantalones cortos de punto en Hermès y Ferragamo hasta cortes de mezclilla en Rag & Bone y spandex en Brandon Maxwell. Para aquellos que prefieren relajarse con el estado de Daisy Duke, Chanel diseñó el look con medias negras.

  1. 4. Negocios en Bermudas

Si la idea de los pantalones cortos te hace querer correr, los bermudas están aquí para salvar el día. Dando un giro al traje clásico, los diseñadores de Bottega Veneta a Chloe a Givenchy adoptaron el traje corto de Bermudas para la primavera. Parte nueve a cinco, parte California genial, conoce la próxima ola de la tendencia corta de la bicicleta.

  1. 5. Locura de sujetador superior

Las blusas ya no lo cortan: la parte superior del sujetador ha entrado oficialmente en la fiesta. Desde iteraciones de ganchillo en Dior y Giambattista Valli hasta un número más atrevido en Loewe, el vestido de bikini viene en todas las texturas y estilos. Solo agrega una falda de cintura alta y tendrás el look perfecto para el verano.

  1. 6. Fondo de pantalla de los 60

Le ahorraremos los florales innovadores esta temporada y, en su lugar, busque el fondo de pantalla de los años 60 y 70 para su arreglo de impresión. Los estampados retro dominaban las pasarelas, aportando tanto el color como el patrón a todas las colecciones principales. Sirviendo la realidad de la decoración del hogar mod, las impresiones de papel tapiz vintage (y sofá) se canalizaron en forma de trajes en Prada y Marc Jacobs. Christopher Kane optó por un estampado de papel tapiz más psicodélico en forma de vestidos de primavera, mientras que Etro y Alberta Ferretti ofrecieron una opción de estampado más bohemio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *