7 lindas ideas de trajes de trabajo

Es un año nuevo, y con eso viene una nueva temporada. No entre a su oficina con la misma falda midi con estampado de leopardo que ha estado usando en 2019. Es hora de refrescar sus ideas de vestimenta de trabajo de primavera con algunos nuevos estilos y colores lindos que llamarán la atención en la oficina en el de la mejor manera, sin importar en qué tipo de ambiente de trabajo se encuentre. Si tiene una gran presentación, está a cargo de elegir un vestido profesional que impresionará a todos, o si está luchando con las temperaturas cambiantes de la primavera. afuera, use algo más transicional como jeans combinados con una chaqueta ligera y elegante.

Cualquiera que sea su situación, los cambios de estación son siempre una buena excusa para hacer más compras y refrescar ese guardarropa, ¡solo asegúrese de darle un buen hogar a cualquier ropa de la que se deshaga para hacer más espacio en su armario! Ya sea que se encuentre en un entorno muy corporativo, que trabaje en una nueva empresa, tenga un código de vestimenta informal de negocios o esté en un campo creativo (¡sin reglas! Jk), hay un atuendo de trabajo de primavera que encontrará que le queda casi cualquier tipo de carrera Aquí, 7 lindas ideas de atuendos para comprar.

(¡Además! Si no quiere perderse ninguna de las tendencias, busque aquí todas las tendencias de bolsos de primavera, calzado de primavera y moda general de primavera aquí).

  1. Vestido ajustado a rayas

Las rayas verticales le darán una longitud considerable, y cuando se combina con los zapatos azules combinados, definitivamente se destacará la próxima vez que cruce las puertas de la oficina.

  1. Blazer cruzado para hombre

No puedes equivocarte con los blazer y las camisetas calaveras en la oficina: ponte este de gran tamaño con las mangas hacia abajo o enrollado un poco. Bengalas negras y mocasines blancos hacen de este un atuendo de trabajo perfectamente coordinado.

  1. Pestar atención al conjunto de suéter

Para el día de primavera cuando estás luchando por salir a tiempo y solo necesitas ponerte algo, considera el humilde conjunto de suéter a juego. Este bonito azul está de moda para la oficina, pero definitivamente querrás usarlo en la hora feliz con esa hendidura adicional para la pierna.

  1. La chaqueta de compresión mostaza

¿Más de un ambiente corporativo en su lugar de trabajo? Quédese con un conjunto clásico completamente negro y zapatos de tacón medio, luego use un blazer en tono mostaza para alegrar un poco las cosas con contraste. ¡Es primavera después de todo!

  1. Falda Midi Bias

Te verás increíblemente sin esfuerzo en un atuendo azul marino con diferentes materiales: una falda de punto grueso y sedosa. Júntelo todo con una eslinga metálica para mantenerlo profesional.

  1. Conjuntos ajustados

Ya sea que su oficina sea informal todos los días, o solo los viernes, se verá tan bien con una camiseta sin mangas tejida, flacos y tacones rojos. ¡Ponte un abrigo o una chaqueta si todavía hace frío!

  1. Mantenga la minifalda de cuero vegano Livin ‘

Una minifalda puede ser apropiada para la oficina con la parte superior derecha y los accesorios, como este suéter acanalado a juego y elegantes diapositivas con estampado de animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *